Fondos de Alivio del COVID y Reimaginando Nuestras Escuelas

esp-covid-budget-opportunities

La pandemia de COVID-19 ha traído desafíos sin precedentes a nuestro sistema educativo. También ha creado nuevas oportunidades de cambio. Los distritos escolares han recibido una afluencia de fondos de alivio del COVID del gobierno estatal y federal para abordar y adaptar a la pandemia. Mientras miramos hacia el próximo año escolar 2021-2022 y un regreso al aprendizaje en persona, los distritos escolares y comunidades locales tienen una oportunidad única de utilizar estos fondos para reimaginar nuestras escuelas.

El Plan de Oportunidades de Aprendizaje Extendido, que los distritos deben presentar al Departamento de Educación de California antes del 1 de Junio, es una oportunidad importante para planificar un reinicio restaurativo a las escuelas. Los distritos deben involucrar a los padres y al personal escolar en el desarrollo de estos planes. ¡Obtenga más información sobre la Beca para Oportunidades de Aprendizaje Extendido y el Plan en nuestra nueva infografía aquí [Inglés], y haga que su voz se escuche ahora!

spanish-elo-infographic

¿No está seguro de qué pedir? Con nuestros socios, la California Partnership for the Future of Learning ha creado una guía sobre las mejores prácticas y propuestas específicas para abordar los cinco pilares de un reinicio restaurativo, incluyendo esta presentación con recursos específicos para la presupuestación y la implementación.

figure-5-actions

Los fondos de Oportunidades de Aprendizaje extendido no son los únicos fondos que se pueden utilizar para apoyar un reinicio restaurativo a las escuelas. Hemos creado tres nuevos recursos para explicar cuáles son los diferentes fondos de ayuda del COVID, en que se pueden usar [Inglés], y cuando se deben usar [Inglés].

¿Quiere ver cuánto dinero tiene su distrito en fondos de alivio del COVID? Mire nuestras infografías específicas del distrito [Inglés] o consulte nuestro folleto de financiación [Inglés]. Y recuerde, este dinero es adicional al presupuesto continuo del distrito.

Si invertimos estos fondos ahora de manera  inteligente y estratégica centradas en la cultura y el cambio de sistemas, podemos crear escuelas comunitarias que son racialmente justas donde los estudiantes se sientan apoyados para tener éxito mucho más allá de esta pandemia.

For the English-language version of this blog post, click here.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt